B i e n v e n i d o s . . .

Diseñar - Resurgir - Revivir -
Una segunda vida a distintos materiales

En este espacio comparto mis ideas, creando distintos objetos de diseño, jueguetes, muñecos, accesorios, siempre tratando de darle una segunda vida a los materiales empleados.

Cualquier pedido/ consulta y/o sugerencia es bienvenida.

jueves, 22 de mayo de 2014

Estos lugares son para mi

 

Asi como quien no quiere la cosa, terminé con cámara en mano (literal)en estos lugares.

 Para aquellos que les gustan los muebles, aberturas, y objetos varios usados, es para no querer salir mas de ahí adentro, o salir con muchas cosas en sus manos. 

Aquí verán algo de dos de los varios Tartersales que tenemos por acá.

 

El primero que visité es de un Sr.de apellido Cobas, de donde nos llevamos a casa una parrilla portátil, ya verán! 




En mi cocina esa balanza quedaría di vi na




 

El segundo, no sabría decir a quien pertence, se encuentra ubicado sobre Boulervard Almirante Brown. Este galón es recomendadisimo, varios de los muebles que vi, me los llevaría, sobre todo el mueble del tocadiscos con radio, que funciona y todo!


 
 


Quiero este!
 
foto foto

Vicente en todo! Hasta los precios  lo que vimos sabe ahora !


[él]

unos platos divinooooos




vajilla

Radio + tele

Mueble de guardado con una luna (se le llama al espejo de puerta completa)



Balanza

Salamandra

Estas recorridas que hacia de chica, por este tipo de lugares, fueron promoviendo mis ganas de mixar lo viejo con ideas nuevas, que lo usado sea un nuevo objeto, que lo que para muchos sea descartado, para otros sea un tesoro!

Por último, pido perdón por la calidad de las imágenes, estos espacios no son aptos para la cámara que llevé.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario